París, un momento romántico

El sol se pone en París. Las siluetas de los tejados se dibujan sobre el cielo teñido de ámbar. Una suave brisa sopla a orillas del Sena. La luz del día se desvanece y da paso a la emoción de un romance que comienza. Una historia de amor tímida y pícara que nace al anochecer.

Él está fascinado. Ella es inconscientemente seductora. Encarna a la perfección la feminidad de Chloé, respira sensualidad.

Chloé desvela un nuevo sentido de la feminidad y la sensualidad. Este único Eau de Parfum combina refinamiento y placer.

Sensualidad natural

Concebida por dos mujeres, Anne Flipo (creadora del eau de parfum y el eau de toilette Love Story) y Domitille Bertier, esta original fragancia desvela una nueva faceta de la esencia de la casa, la flor de azahar. Combinada con unas notas de sol que recuerdan a la vainilla de jardín, la flor de azahar se suaviza y es más romántica que nunca. Su sensualidad se sublima con los acordes aterciopelados y ligeramente cremosos del sándalo, dando profundidad a esta elegante fragancia.

Es una nueva lírica olfativa; una nueva historia de amor interpretada por Chloé

Símbolo de compromiso

En París, el Pont des Arts se ha convertido por en el punto de encuentros por excelencia para los enamorados de todo el mundo. Cientos de candados cuelgan del célebre puente y son testigos de múltiples historias de amor de todo el mundo. El original diseño del frasco de Chloé Love Story está inspirado en ellos: una escultura de cristal y metal, con un característico efecto plisado.

El color de Eau Sensuelle Love Story evoca una idílica puesta de sol en tonos rosados y corales que se dejan ver a través del cristal translúcido del frasco. Un lazo anudado a su frasco aporta una delicada elegancia natural.

Encanto innato

Dotada de belleza y elegancia natural, la actriz Clémence Poésy encarna el romance de Chloé Love Story desde sus inicios. Su belleza, su gracia y su elegancia hacen de ella la mujer parisina por excelencia. Inez & Vinoodh supieron capturar ese momento mágico a orillas del Sena. La atmósfera refleja a la perfección el misterio de Love Story Eau Sensuelle. Al caer el sol, las luces de la ciudad desvelan las promesas de una noche que llega…